martes, 1 de mayo de 2018

Como puedo Comprar Productos Oriflame



¿Cómo comprar productos Oriflame?


almizcles2
Con frecuencia recibo correos preguntándome como adquirir tal o cual producto Oriflame y por ello les explico algunas las opciones que existen en México, que es de donde escribimos este blog. Además te comento algunas de las ventajas de cada opción, donde cada persona podrá decidir que forma de compra desea usar:
  1. Mediante un socio consultor Oriflame, la empresa opera en más de 60 países del mundo con muchos socios/consultores activos, donde puedes a través de ellos adquirir, los productos del catálogo. Puedes ver el catálogo de tu país en físico  con estos socios o vía Internet (clic en este enlace) y comprarle a un socio consultor de su ciudad, con la ventaja de que te traerá los productos hasta tu domicilio en las condiciones de pago y entrega que pactes con la persona.
  2. Siendo socio/consultor Oriflame, Oriflame permite la opción de compras para consumo personal (volúmenes pequeños de compra), SIN obligar a realizar compras sucesivas y  otorgando descuentos especiales en todos sus productos. Con solo ser socio Oriflame también le brinda más beneficios, entre otros:
    • Acceso a todos los productos de su catálogo con 25% o más de descuento sobre los precios del catálogo, comprando vía Internet las 24 horas del día, los 365 días del año incluyendo domingos y feriados. 
    • Acceso a ventas de liquidaciones de saldos de productos disponibles sólo para socios y que no se ofrecen en catálogos.
    • Recibir su pedido en casa o locales autorizados (pagando un módico costo de flete fijo extra).
    • Acceso a promociones de lanzamientos de productos nuevos y regalos.
    • Opción de pagos con un crédito interno.
    • Oportunidad de decidir en cualquier momento si desea realizar ventas o hacer el negocio de multinivel.
    • Heredar legalmente el código a un familiar, quien podrá decidirse por el desarrollo comercial si es su deseo.
    • Esto entre otros temas.
  3. Mediante portales Internet de venta libre, existen diversos portales de venta web en los que algunas personas colocan a la venta productos de su inventario personal, con sus propias condiciones de pago y entrega, y donde los precios no necesariamente son los del catálago vigente, pudiendo en ocasiones encontrarse verdaderas gangas. Pero son ventas libres en los que la empresa no se responsabiliza de los resultados.
Si deseas conocer más acerca de los productos, comprar o ser socio en Oriflame, escríbenos a OriflameNLMx@gmail.com para darte mayor información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inscríbete a Oriflame Fácilmente: Requisitos y Pasos Detallados

  ¡Estás a punto de dar el primer paso hacia una experiencia increíble con Oriflame! Aquí te detallo los requisitos y pasos simples para ins...