martes, 1 de mayo de 2018

Porqué ser Dueño de Tu Propio Negocio - Oriflame

PORQUÉ SER DUEÑO DE TU PROPIO NEGOCIO

En el libro el Flujo del Dinero de Robert Kiyosaki dice que todas las personas que trabajamos o generamos ingresos estamos en uno de estos cuadrantes, sin embargo, no necesariamente garantiza el éxito financiero. 




El primer cuadrante es el de los Empleados que corresponde al 60% de la población. Obtienes dinero según los días trabajados, si dejas de trabajar te dejan de pagar.
Administración de Empresas/Derecho sin duda una de las carreras más populares en términos de buenas remuneraciones.
Estos profesionales $15,000 y pueden llegar a $35,000 a los 5 años. Lo único que tienes para tu futuro es trabajar 60 - 65 años para poder tener una jubilación que hoy en México corresponde
al 50% del sueldo con el que terminaste de laborar.
Lo positivo de ser empleado es la seguridad de tener un sueldo a fin de mes, algunas prestaciones y vacaciones pagadas (empiezas con 6 días por año).

El 35% son los Autoempleados, como los médicos, dentistas, pero que dependen 100% de los que ellos hagan, tienen el gran problema del lucro cesante que significa que si no trabajan no ganan.
Lo mismo ocurre con los pequeños y medianos empresarios (PYME) dependen absolutamente de lo que logren producir con ellas. En estos casos estas PYME dependen absolutamente de lo que trabaje su dueño, dejan de trabajar dejan de recibir. Sus empresas dependen mucho de su presencia.
Además de todos los riesgos del negocio e inversión que veremos mas adelante.

El 2%, Kiyosaki les llama Dueños de negocios, son los grandes empresarios dueños de grandes empresas o consorcios. Los dueños de esas empresas si se van de vacaciones por 1 mes siguen recibiendo sus ingresos millonarios. En estos casos estas empresas no dependen de En estos casos estas empresas no dependen de que el dueño este dentro de ellas trabajando para seguir produciendo.

Los inversionistas son el 1% de la población que son aquellos que ya tuvieron éxito y siguen invirtiendo su dinero para seguir ganando. 




UNA FORMA DIFERENTE DE GENERAR INGRESOS
Muchas personas piensan que la mejor alternativa para su futuro es tener un ingreso por salario fijo, pero aquí pasa lo siguiente. Tu ganas hasta el día en que trabajes: si te despiden dejas de ganar, si jubilas dejas de ganar, si dejas tu pequeña o mediana empresa dejas de ganar.
Los jubilados mexicanos ganan 30% en promedio de lo que ganaban en su vida productiva.
En países desarrollados con un sistema de jubilación equitativo y consolidado, como muestra el gráfico, al retirarse del empleo en el plan de retiro recibirás lo que ganabas hace 10 o 20 años aproximadamente.
Los empleados y autoempleados son los que reciben ingresos lineales. Los ingresos residuales son obtenidos por lo que ya formaste.
Después de la fase de construcción, continúa recibiendo ingresos, no es que te paguen por no trabajar, te pagan por lo que ya formaste y te lo pagan de por vida.

Para entenderlo mejor es el caso de los artistas Michael Jackson; su familia sigue recibiendo los beneficios por lo que él hizo o los integrantes vivos de Los Beatles por los éxitos obtenidos.

A esto lo llamamos INGRESOS RESIDUALES trabajas para formar tu negocio y tu futuro.

El multinivel es uno de los modelos que permiten obtener ingresos residuales: trabajas un tiempo arduo para producirlos y luego éstos se generan en piloto automático, independientemente de lo que estés haciendo o dónde te encuentres.
Es muy reconfortante saber que hay alternativas, pero lo mejor de todo es poder ayudar a la gente mostrándoles no sólo que éstas existen, sino también que están a su entera disposición, esperando a ser tomadas por aquellos osados u osadas, no sólo para su beneficio, más importante aún, para beneficio de su entorno y de las comunidades donde se desenvuelven.

Así se cambia un mundo, así se rompen paradigmas.

1 comentario:

  1. And then saddle up for a bonus spherical and put those free spins to work. Keep in thoughts that, while multi-line machines 카지노사이트 have larger win-rates nowadays, the amount won is commonly small and fewer than the amount spent gambling on them. This is the kind the place when you play a coin, you get a certain amount of cash. If you play two cash, you get a much greater sum of money.

    ResponderEliminar

Primeros Pasos Nuevos Emprendedores Oriflame

¡Felicidades! Ya eres parte de Oriflame y del equipo Oriflame México Ahora es momento de ponernos a trabajar y preparar todo para qu...